Jump to content

Ao Dachi

Miembro
  • Content count

    7
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

2 Neutral

About Ao Dachi

  • Birthday 10/07/1996

Recent Profile Visitors

58 profile views
  1. MISMA IP PARA DISTINTAS CUENTAS

    Bueno, gracias por confirmar la información, en serio me alivia saber eso.
  2. MISMA IP PARA DISTINTAS CUENTAS

    Pues no me paso en LoL, no me gusta para nada el MOBA, Me paso en otro MMORPG en AION jajaj pero lo bueno es que aun estábamos en niveles bajos, mas dolió el tiempo perdido.
  3. Muy buenas a todos. Tengo una gran duda acerca de que si se puede tener dos distintas cuentas abiertas al mismo tiempo con la misma dirección IP, no se si en GW2 se permita esto, en otros juegos nos banearon la cuenta a mí y a mi hermano por jugar al mismo tiempo con la misma IP, o ¿se tiene que avisar a un GM para que permita la conexión de dos cuentas con la misma IP? Realmente quiero estar seguro de este tema antes de jugar con mi hermano, pues yo tengo las expansiones y no me gustaría perder mi cuenta. Gracias. PDT: no se si mi pregunta este en el hilo adecuado, podrían cambiar el hilo si es necesario.
  4. Música: A Charr Lullaby

    Woow OMG! Está hermosa, la melodía dulce y la letra... increíble.
  5. Hola

    Ps volviendo a tyria después después de un buen tiempo, con nueva cuenta, empezando de cero otra vez y con muchas ganas de empezar Pof 😄
  6. Pues el foro está genial, a presionar duro para que Anet oficialice a la comunidad latina y que nos den un servidor [Lt] para la comunidad jajajaj ¿será mucho soñar?
  7. Hey, muy buenas! Me dicen Áo pero me llamo Alex, soy de Perú. He estado jugando y refugiándome en varios mmorpg's, probando cada uno, su estilo de juego, sus personajes, clases , historia, etc... hasta que encontré el GW2 aun en su estado de P2P y no tenia como comprarlo y buscaba información que solo hizo que me interesara aun más del juego. Hasta que salio en F2P y al jugarlo me encanto, me quede muy enganchada en es este mmo, no es como los otros, su jugabilidad es increíble y es el único juego en que he invertido dinero real comprándome las expansiones y demás. Al principio me puse a jugar y probar todas las clases y razas, estuve así un par de meses, probando solo el Pve y luego me aventure a jugar el Pvp pero el MvM no lo toque ni con palo. Estuve como medio año jugando en F2P hasta que me aleje por falta de tiempo, comencé a estudiar y aun seguía trabajando y como adulta responsable tenia que eligir mis prioridades. Ahora que me dí mis vacaciones ilimitadas del trabajo, quise volver a jugar mi amado juego, pero me olvide por completo mi cuenta anterior, pues lo había creado como para probar el juego, una "prueba" que me llevo como medio año, y no lo había anotado, pues siempre anoto mis cuentas por lo olvidadiza que soy. En fin , tuve que crearme otra cuenta y comenzar desde cero e inmediatamente comprarme las expansiones y obviamente tatuarme mi cuenta en partes donde solo yo puedo ver para que no se me vaya a olvidar luego. En este momento estoy enganchada jugando mundo viviente para luego jugar el Hot y ansiosa para jugar el Pof. La historia de este juego es genial. Anteriormente jugaba mas con le nigromante, me encanta esa profesión, y ahora estoy jugando mucho con el retornado, ya que en ese tiempo era la profesión que no podía jugar por no tener Hot. Pero, lo que más me gusta de haber vuelto a jugar es ver esta comunidad, que tengamos nuestro espacio creado, se siente bien tener una pagina donde compartir y estemos identificados como uno, bueno, toda la comunidad de GW2 es asombrosa, una de las mejores en todos los mmo´s en las que he estado. Se le agradece al creador y a los administradores por el trabajo que han echo y que están haciendo con la pagina y el foro. Sin nada mas que decir, un saludo a todos y nos vemos por Tyria. -Después de haber publicado el tema, me di cuenta que escribí todo un rollo XD, espero que no noten que soy una fangirl del juego :v
×

Important Information

Use cookies to obtain statistical data of the navigation of its users. If you continue browsing we consider that you accept its use.