Jump to content
Mariakaperuza

Unirte a Quatum Anahata

Recommended Posts

Hola! bienvenido a Quantum Anahata para unirte a Quantum deja tu id en este post y asi te uniremos al gremio a la brevedad.

No somos un clan de 100% representación pero si no gusta que nos visiten en discord y conocer nuevas personas

Hacemos mvm en Fragua del pesar, este servidor actualmente tiene la mayor cantidad de latinos y realmente se tienen buenas peleas, no estamos en T1 y dificulto que algún día lo seamos pero, la pasamos bueno cuando no llevamos por lo cuernos a los de servidores mas altos.

La especialidad de la niñitas del gremio es el pve, así que cualquier duda de mapeo o farmeo también estamos disponibles en todo momento para ayudar. para hacer PVE con nosotros no es necesario que pertenezcas al mismo servidor basta con que tengas el animo y ganas de mapear.

No, nos paramos por que tengas expa o no de verdad se pueden cosneguir maravillas con f2p asi que no te preocupes por eso...

Descubre otro punto de vista del juego con nuestros conflictos y teorias conspirativas con nuestros Lore Master.

• Like 1

Hola, me gustaria unirme al clan hace mucho deje el juego y solo hacia pvp. Me gustaria poder ver el contenido pve y aprender de este juego ( porq la verdad no sé mucho xD)

Mi id: Shuntora.4097

Mi pj main es una ladrona: Zukami

• Like 1

Buenas, a mi también me gustaría unirme al guild, hace poco le volví al juego y me gustaría estar en un guild para conocer gente gente y hacer dungeon y cosas asi.

ID: grim.6875

Pj main: Mr Keeper

• Like 1

En breve los agrego al gremio gracias por la solicitud <3

Hola me gustaria unirme al clan, llevo tiempo jugando pero mas que nada solo, me gustaria empezar a poder ayudar en un clan y así encontrar compañeros de juego, soy jugador semi casual puesto que tengo que trabajar pero siempre trato de conectarme todos los días. Gracias mi id es Gbruna.9846

claro ya te paso invitación muchas gracias por quererte unir a esta familia.

Buenas, me gustaría unirme al clan, puesto que volví a jugar hace poco y quiero ponerme un poco al día. Ademas jugar solo no es tan entretenido. Lo único es que pertenezco al server de Blackgate, pero como me quiero poner al día con el pve primero no me interesa tanto el MvM. Gracias.

Mi ID: Sir Grifdor.9720

genial ya te enviamos invitacion al clan <3

MrRaystall.2879

Buenas, me gustaria unirme a la guild, llevo muchos años en el juego y me gustaria igual conocer gente latina en el server, aveces aburre planear con mis amigos aqui, para solo pvp, igual quiero aprender del pve :D

Mi ID es locor.3571

Edited by locor

genial ya les mando inbitacion al gremio, espero podamos compartir buenos momentos, unanse tambien al team por aqui en el foro

• Estadísticas del foro

123
    Total Topics
    388
    Total Posts
  • Who's Online   0 Members, 0 Anonymous, 2 Guests (See full list)

There are no registered users currently online

Important Information

Use cookies to obtain statistical data of the navigation of its users. If you continue browsing we consider that you accept its use.