Jump to content
Mariakaperuza

Tyria, y las revoluciones cósmicas: de como la energía Quantica hace presencia en Tyria

Recommended Posts

No es sencillo empezar hablar de este tema, pero si es algo que pudiera causarles curiosidad podremos en este espacio debatir opiniones respecto a los hallazgos y similitudes que encontramos entre la creación cósmica y los sucesos que ocurren en Tyria, es una porción interesante donde el universo donde hacemos vida diaria que intenta enseñarnos un poco mas sobre la relación que tiene la ciencia con la espiritualidad, con el crecimiento de cada ser dentro del sistema Quantico.

Quizás mucho de ustedes han notado similitudes o relaciones entre Quantum y los sucesos actuales, todo es luz, todo se desenvuelve dentro del ciclo cósmico y esta conectado por una fuerza que une cada raza, cada territorio inclusive debajo de los cimientos, inclusive la propiedad fundamental de Tyria es su propia conciencia y como provee a los cuerpos conscientes un patrón de luz que hace posible el desenvolvimiento de cada criatura, y tenemos un precepto super importante como lo es el mundo viviente si iniciamos un proceso de evaluación sobre Tyria podemos determinar que se comporta como un ser vivo por ello es un ente de conciencia.

¿Donde podemos encontrar funciones Quanticas que alienten esta relación? demás hay detalles en cada rincón de Tyria podemos hablar de los fractales, de la niebla que son la representación de la naturaleza geométrica que se modifica y evoluciona constantemente expandiéndose dentro de una matriz energética consiente,  del viaje astral sobre la niebla y el proceso del retornado quien es uno de los personajes que obtuvo un nivel de consciencia superior, la magia liberada que hace que se cree un desequilibrio en el correcto funcionar de la evolución del mundo pudiendo causar su destrucción, los dragones ancianos y su poder la relación de cada Dios humano como alcanzan a través de la concentración un poder descomunal, el comportamiento de los asuras y su procedencia, porque los asuras tienen tanta información y conocimiento, de como a traves de meditación el guardián consigue superar los planos elevando con cada especialización la posibilidad de convertirse en un ser espiritual.... hay tanto de que hablar... y muy pronto empezaremos a revelar el conocimiento que el universo de GW2 tiene para nosotros.

  • Like 1
  • Thanks 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Seria bueno conversar acerca de como se entrelazan las diferentes deidades de cada raza entre ellas y Tyria. Por ejemplo: los dioses humanos, con la alquimia eterna de los asuras, el sueño del árbol pálido, los guardianes espirituales de los norns, los dragones y los titanes. Parecen casos aislados, pero debe haber algo que los vincule a todos...

 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

a mi en lo personal me encanta en lore asura, no es un secreto que me encantan en general, pero en lo referente a su historia, en como la inquisa se mete en todos sitios y llegaron tan lejos sin importar el costo, de como los asura dominan (indirectamente) tyria a través de sus sistemas de transporte etc, ademas de todo el misticismo de su raza y el dominio de la magia.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tyria, y las revoluciones cósmicas: Asuras Para iniciar con este proyecto importante tomar en Cuenta

1- GW2 es un juego que reúne diversas características que simpatizan con muchas culturas, creencias, formas de vida.

2- Por lo general todo lo que se discuta en este post es netamente hipotético, no hay teorías confirmadas, pero tienen una buena base de comparación y estudio.

3- Este post este hecho por norn y asuras por lo tanto tienen muy buena base para soportar el argumento.

4- Toda opinión es válida, pero respeta la opinión de otros.

69c08e5255728a50d0b16c82d3af2dc5.jpg

 

Los asuras, es parte de una de las 5 razas actualmente jugables en gw2 se conoce por ser una raza de artesanos vivieron bajo la tierra por miles de años y se vieron obligados abandonar el mundo subterráneo al ser atacado por los esbirros del gran destructor y llevan 250 años adaptándose en la superficie llegando a imponer muchas de sus costumbres y descubrimientos en Tyria.

Un asura valora su capacidad de entendimiento, y están orgullosos de su superioridad intelectual, la vida de un asura va reflejado en sus proyectos y el éxito que puedan tener sus experimentos, esa búsqueda del intelecto ha hecho de ellos seres arrogantes, prepotentes groseros y bastante mal educados por decirlo de alguna manera, no tiene buena relación real con ninguna de las razas por considerarlos criaturas de intelecto inferior no desarrollado, por lo general tiene buen trato para utilizarlos en situaciones de fuerza y cosas que ellos no pudieran hacer con su inteligencia, cosa que realmente se ven poco probable.

Omg I want this gameee   Asura | GuildWars2.com

Ahora ¿cuál sería la relación existente entre, un asura y la ciencia Quántica? Los asuras según el hinduismo reúnen alguna de estas características

1- Los asuras son realmente en la concepción del hinduismo conocidos como titanes, son el resultado de la vinculación humana con los dioses.

2- Su potencial como criaturas semi terrenales los hacia conocer aspectos de la alquimia, la filosofía y conocimiento astal sobre hechos pasados futuros y presentes.

3- tienen un manejo amplio y óptimo de la magia y la alquimia, son capaces de crear organismo desde la materia base y transformarla.

4- Tienen conocimiento de la transformación de la energía y conocen la vital importancia.

5- La creencia de la alquimia eterna y creación de los seres vivos, el crecimiento de magia su uso y aprendizaje, se basan en la vida sobre el eje de la alquimia, la vida tiene un propósito más grande del imaginable y el compresible, pero puede ser buscado cuando se necesite.

6- Una facción de asuras, son conocidos como los Ashuras pronunciados de igual manera cayeron bajo la corrupción del poder, queriendo cada vez más del mismo y no fueron mencionado en las escrituras sanscritas como Titanes, sino más bien como pecadores, o demonios pasando a ser el vivo reflejo de la maldad por la ambición de poder.

7- Los asuras utilizaron el conocimiento de la tecnología, la alquimia, el futuro presente, y los viajes astrales para dañar y causar guerras, confrontar a bandos aliados, y esto causo el desprecio de los suyos y de los propios dioses.

Asura Elementalist by gamespeaker13

 

Continuara.

 

 

 

  • Thanks 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Estadísticas del foro

    158
    Total Topics
    496
    Total Posts
  • Who's Online   0 Members, 0 Anonymous, 2 Guests (See full list)

    There are no registered users currently online

×

Important Information

Use cookies to obtain statistical data of the navigation of its users. If you continue browsing we consider that you accept its use.